Oficina Mty:  (81) 8355-5555    Oficina CDMX:  (55) 7316-0110

Boldonjames

Boldonjames

Un conjunto de productos de clasificación de datos que ofrecen un valor máximo

The Foundation Suite comprende un conjunto de productos de clasificación que se combinan para ofrecer el máximo valor a las comunidades de usuarios desde el primer día:

Email Classifier o Notes Classifier

Es un Clasificador de correo electrónico o Clasificador de notas que agrega capacidades de clasificación de mensajes a Microsoft Outlook o IBM Notes

Office Classifier

Incorpora la clasificación de datos en las principales herramientas de productividad de Microsoft Office, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, Visio y Project

File Classifier

Es un Clasificador de archivos que proporciona a los usuarios los medios para clasificar cualquier archivo almacenado en un Windows File Store y revisar su estado de clasificación.

Power Classifier for Files

Haciendo un trabajo rápido de aplicar clasificación a sus archivos en Windows File Store

Classifier Administration

Una consola unificada fácilmente navegable para una configuración y control rápidos de sus productos Boldon James Classifier

¿Qué es la clasificación de datos y qué puede hacer para mi negocio?

Todos los días, su empresa crea más y más datos. Los datos se guardan, los empleados continúan, los datos se olvidan y se pierden. La valiosa información se encuentra en sus servidores de archivos y tiendas de documentos, no protegidos e irrecuperables porque nadie sabe dónde encontrarlos.

La clasificación de datos lo ayudará a recuperar el control sobre sus datos no estructurados. Con Boldon James Classifier y Classifier360, puede seleccionar el enfoque de clasificación de datos correcto para su negocio, ya sea una clasificación automática, una clasificación impulsada por el usuario o una combinación de técnicas de clasificación compatibles con el software con sus decisiones de clasificación.

Al involucrar a sus usuarios en la clasificación de los datos, se volverán más conscientes de los datos, con una mayor comprensión de sus políticas y el valor de los datos de su organización.

Al clasificar sus datos, puede recuperarlos más fácilmente e identificar con mayor precisión los datos que necesita proteger. La clasificación de datos puede reducir el riesgo de fuga de datos costosos y aumentar la eficiencia de su negocio. Al usar los datos para aplicar automáticamente medidas de protección de datos, la seguridad de sus datos no debe dejarse al azar.

Clasificación de datos

Conozca sus archivos. Valora tus datos. Protege tu negocio

Clasificando sus datos

Los beneficios de la clasificación de datos

  • Reducir el riesgo de costosas fugas de datos
  • Mejore la participación de los empleados en la protección de sus datos
  • Aumente la conciencia del usuario sobre la política de datos de su organización
  • Confíe en que cumple con las normas y estándares de la industria
  • Reduzca los costos de administración y almacenamiento de datos manteniendo sus datos bajo control