Oficina Mty:  (81) 8355-5555    Oficina CDMX:  (55) 7316-0110

Software de servicio de asistencia y soporte remoto de TI.

Simplifique la administración de tickets del servicio de ayuda, la administración de activos de TI y el soporte de usuario final.

Administración de activos de TI

Base de conocimientos

Control remoto y uso compartido de pantalla

Administración remota de Windows

Administración de Active Directory

Soporte técnico desde dispositivo móvil

Administración de solicitudes de servicio

Productos de asistencia remota de SolarWinds

Web Help Desk

Web Help Desk

Software asequible de administración de activos y control de tickets del servicio de asistencia

DameWare Remote Support

DameWare Remote Support

Herramientas de control remoto y de administración de sistemas en un paquete fácil de usar

 Dameware Mini Remote Control

Dameware Mini Remote Control

Software de control remoto asequible para todas las necesidades de soporte al cliente y del servicio de ayuda.

Mobile Admin

Mobile Admin

Simplifique la administración de TI desde su dispositivo movil