Puesta a punto

Para el despliegue inicial de las herramientas desde elaboración de plan de trabajo para revisión de alcances y pruebas de funcionalidad.

  • Instalación
  • Configuración
  • Puesta en operación
  • Memoria Técnica
Leer más

SOPORTE TÉCNICO

Especializado en operación, atención a fallas, administración de la herramienta y HelpDesk.

Entrega de servicios ya sea por un evento único, horas o pólizas anuales. Generación de Reportes personalizados con información de estatus, utilización y recomendaciones de la herramienta de entrega periódica.

  • Centro de Control de la Red (NOC)
  • Servicios de HelpDesk / Mesa de Ayuda
  • Soporte Operativo
  • Soporte a Fallas
  • Soporte Administrado
Leer más

CONSULTORÍA

Especializada para optimización y eficiencia de las herramientas como actualizaciones, migraciones, análisis de arquitectura de la infraestructura (Assessment) y documentación.

  • Assessment
  • Documentación
  • Upgrade Mayor
  • Migraciones
  • Capacitación
  • Diagnóstico
  • Reportes Operativos
Leer más

Servicios de presencia en internet como gestión de dominios, certificados TLS, Hospedaje DNS y Web.

SERVICIOS DE GESTIÓN

Soluciones administradas que integran el Soporte Técnico con el delivery de Software o Hardware como servicio (SaaS/HaaS), ya sea en esquema mensual o póliza anual:

  • + CONECTIVIDAD
  • + EMAIL SECURITY
  • + WEB SECURITY
  • + SDWAN
  • + MONITOREO
  • + ENDPOINT SECURITY
  • + CORREO EMPRESARIAL
Leer más